Invitan a masterclass de zumba solidaria “Todos somos Violeta”
El evento se realizará este sábado desde las 16:00 en la Escuela 434 “Juan Eudoro Cáceres” del barrio San Pablo de Asunción. En la ocasión se presentarán una veintena de instructores que animarán la clase.
El caso de Violeta tomó estado público en el año 2019. Sus padres denunciaron que la niña fue atendida en el Hospital San Pablo a donde acudió por cólicos menstruales y los doctores de guardia le suministraron dipirona y ondansetrón por unos cólicos menstruales.
A raíz de ello, la niña tuvo un paro cardiorrespiratorio, por lo que fue derivada a otro centro asistencial donde permaneció en estado delicado por mucho tiempo. Actualmente, Violeta, de 16 años vive con parálisis cerebral, lo que conlleva cuantiosos gastos.
El costo de las adhesiones es de G. 20.000. También se puede realizar transferencias bancarias a la Caja de ahorro N° 18190798, CIN° 1.431.861 de Visión Banco a nombre de Ana Elizabeth Fretes González, o giros/billetera Tigo al 0983 508285.
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda