Espectáculos

Fallece la cantante Olivia Newton-John a la edad de 73 años 

El fallecimiento de la cantante Olivia Newton-John fue confirmado este lunes. La artista pereció a la edad de 73 años. 

Imagen de la película Grease. Foto: @therealonj.

La cantante australiana, cuya voz y belleza la convirtieron en una de las estrellas pop más grandes de los años 70 y que cautivó a generaciones de espectadores en la exitosa película “Grease”, murió el lunes, según un comunicado de su esposo.

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation”, publicó John Easterling, en el comunicado en la cuenta verificada de Instagram de la cantante.

De acuerdo a lo informado por CNN, la artista reveló en septiembre de 2018 que se estaba tratando un cáncer en la base de la columna. Fue su tercer diagnóstico del mal, luego de episodios de cáncer de mama a principios de los 90 y en 2017.

Gracias a una serie de éxitos de country y rock suave, Newton-John ya era un cantante popular a fines de la década de 1970. Pero su papel coprotagonista junto a John Travolta en “Grease” de 1978, posiblemente la película musical más popular de todos los tiempos, la cual hasta hoy en día es considerada como un ícono. 

Una vez confirmada la información, medios de todo el mundo se ocuparon de informar sobre el fallecimiento. 

Más información abajo: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Newton-John (@therealonj)