El hecho se produjo el domingo, aparentemente porque un grupo de vecinos se opune a la instalación de una antena de telefonía. Ellos se encontraban frente al local, cuyo propietario supuestamente salió y disparó contra la humanidad de las personas, quienes segundos antes lanzaron petardos en el sitio.
Eso habría motivado al hombre, que vive frente al sitio donde se manifestaban sus vecinos, a abrir fuego.
Dos hermanos resultaron víctimas fatales, se trata de Adriano Rojas Martínez, de 59 años, y Daniel Martínez Barrios, de 53 años, de acuerdo al reporte de C9N.
El presunto autor del hecho fue identificado como Florentín Borja Segovia, de 51 años, quien tras el hecho se dio a la fuga, tras ser ayudado por su yerno, Edgar Jonás Ayala Rotela, quien posteriormente fue detenido por la Policía Nacional, justamente por facilitar el escape, según el informe.
Los investigadores siguen con la intensa búsqueda de Borja y el caso está en manos de la Fiscalía. Se aguarda la revisión del circuito cerrado del lugar, que podría esclarecer lo ocurrido. Mientras, los vecinos piden justicia para los hermanos asesinados.







