Empresariales

Alimento con alto valor nutricional hasta tu mesa

“Codornito” es un emprendimiento de un paraguayo con visión que apostó al país en el rubro de la coturnicultura y decidió abrirse paso e invertir en la producción de huevos de codorniz.

Imagen del producto. Foto: Gentileza.

El veterinario Bruno Ayala, que tras varios años de trabajar en empresas avícolas del país, decidió primero dedicarse a la coturnicultura para luego abocarse a la producción de los huevos de codorniz, que actualmente luego de dos años de venta al por menor, logró obtener los permisos y certificaciones correspondientes para su comercialización en los puntos de venta del país.

Es así que “Codornito” se encuentra en los diferentes supermercados del país en presentaciones de cajitas de 24 huevos.

La idea del nombre surgió con el fin de atraer más el consumo de los huevos de codorniz en niños, entendiendo que la población adulta y joven conoce más sobre sus bondades y propiedades.

Con respecto a la producción, se tiene un aproximado de 11.200 huevos semanales, los cuales son clasificados, envasados con el más alto rigor de salubridad para ser distribuidos.

Con una mirada al futuro, apuntando a la innovación la marca tiene planes de ofrecer huevos de codorniz cocinados y envasados en conserva en frascos de vidrio. En tal sentido, se encuentra aunando esfuerzos en crecer y brindar un producto de calidad, que lo caracteriza y al cual los clientes están acostumbrados adquirir.

Los huevos de codorniz “Codornito” se encuentra en los principales supermercados del país y para las personas interesadas en adquirir pueden comunicarse al 0991749284.

Además de la producción de huevos, el establecimiento se encuentra ubicado en la ciudad de Yaguarón, Granja El Lagunero, cuenta con el servicio de pesque y pague, se pueden agendar a los números: 0981916508 o 0991749284. Se puede pasar un fin de semana relajado, rodeado de naturaleza pura, con quincho, piscina y cancha empastada, ideal para disfrutar en familia rodeado de un auténtico ecosistema apacible de reserva natural.