Espectáculos

Alvaro! lanza videoclip de su canción “Inconversable”

El joven artista Alvaro! lanzó el video oficial de su nueva canción “Inconversable”, disponible ya en todas las plataformas.

Artista lanzó nuevo videoclip. Foto: Gentileza.

El joven artista Alvaro! lanzó el video oficial de su nueva canción “Inconversable”, disponible ya en todas las plataformas.

Alvaro! en su primer año de carrera presentó el video oficial de su quinta canción de estudio “INCONVERSABLE”.

El artista de 22 años realizó el video lyric junto con Walt Hermosa. El material con estilo noventero y muchos colores, está inspirado en la serie Ms. Marvel.

“Queríamos hacer algo divertido y diferente con lo que teníamos, entonces fuimos a San Bernardino, buscamos algunos lugares copados y luego rodamos desde las 7:00, todo el día. Además, como grabamos en la Escalinata, el video tiene referencias a escenas famosas de películas que tienen que ver con escaleras”, expresó.

El videoclip es la tercera colaboración del cantante con Walt Hermosa, como director. En esta oportunidad buscan impulsar la canción e inspirar a los nuevos artistas a romper estructuras y a realizar materiales originales y no costosos.

De la dirección de fotografía y edición estuvo encargada Luz Vera y Savio Arguello, en la animación.

Alvaro hace música desde los 16 años de edad y actualmente toma cursos de canto pop en Londres, Reino Unido. Hermosa es un director de 24 años y desde los 14, realiza cortometrajes y a los 18, elaboró su primer largometraje. Estudió en el extranjero y retornó para apoyar el audiovisual en el país.

Mire los detalles abajo.