Nacionales

Pizzero corre a palazos a delincuente en Capiatá

Un delincuente fue golpeado por un pizzero con una pala de madera, esto luego de perpetrar un asalto en la zona límite entre Capiatá y Reducto San Lorenzo. Finalmente, el sujeto fue entregado a la Policía Nacional.

Foto: Captura de video.

Ramón Meza se encontraba en su rutina normal, preparando sus pedidos de entrega de pizzas, cuando repentinamente tuvo que reaccionar ante la presencia de delincuentes que habían sido seguidos y terminaron en su vereda.

El pizzero, pese a la sorpresa del hecho y al no entender al principio lo que ocurría, reaccionó garroteando a un delincuente con la “pala” de madera con la cual manipula la pizza hasta el tatakua.

De acuerdo a lo comentado por Meza en contacto con C9N, dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta perpetraron un robo cuadras antes de llegar a su pizzería, por lo que un vecino que se percató del hecho los siguió y “apretó”.

Mientras uno de los delincuentes logró huir con una cartera y el celular de una mujer, realizó un disparo intimidatorio. Sin embargo el otro no corrió la misma suerte y fue “garroteado” por el trabajador y otro vecino, quienes lograron reducir al maleante y lo entregaron a los agentes de la comisaría 31 de Reducto – San Lorenzo.

El hecho ocurrió en la noche del jueves en una pizzería ubicada en la avenida San Pedro de Capiatá.

Más detalles en el video: