Empresariales

Presentan un evento para potenciar negocios y hacer contactos comerciales

La Feria de Proveedores es un evento exclusivo para firmas que buscan ser proveedores de Cervepar y Coca-Cola Paresa. Para ello, deben pasar por un proceso de calificación previa.

Foto: Gentileza.

Cervepar y Coca-Cola Paresa, en alianza con Koga, presentan la Feria de Proveedores, una oportunidad para que nuevas empresas, pequeñas, medianas y grandes, puedan presentar sus productos, servicios e innovaciones, impulsando la sinergia entre ellas, potenciando nuevas oportunidades de negocio y abriendo la posibilidad de ser parte de la cadena de proveedores de ambas compañías.

“La Feria de Proveedores es un espacio creado para generar nuevas oportunidades de trabajo y conexión para empresas en nuestra cadena de valor. Dando oportunidades especialmente a pequeñas y medianas empresas locales, cada una de ellas podrá presentar sus propuestas de valor, intercambiar información, formarse a través de charlas, conectarse y compartir con otras empresas”, Anahí Brítez, directora de Asuntos Corporativos de Cervepar.

Por su parte, Darmy Martínez, Sub Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola Paresa, mencionó sobre la apuesta realizada en esta feria como una oportunidad de seguir sumando impacto en la economía del país.

“En Coca-Cola Paresa trabajamos con más de 1.000 proveedores, de los cuales el 90 por ciento corresponde a empresas paraguayas. Apostamos a esta Feria porque creemos en las oportunidades que apuestan a los modelos operativos locales, que siga impactando en la economía del país y que tengan a la sustentabilidad como corazón del negocio”, subrayó.

“El objetivo del encuentro es seguir apostando por la reactivación económica del país, conectar a Cervepar y Coca-Cola Paresa con pequeñas, medianas y grandes empresas nacionales, conocer nuevas ofertas locales, ampliar las ofertas de compras y potenciar nuevas oportunidades”, dijo Stephanie Dragotto, directora ejecutiva de Koga.

Durante la iniciativa, los asistentes disfrutarán de charlas y talleres con información relevante para ser proveedores de Cervepar y Coca-Cola Paresa. Igualmente, participarán de rondas de negocios en las que podrán presentar sus productos, servicios e innovaciones a gerentes de diferentes áreas. Por último, habrá espacios de networking e interacción entre proveedores y aliados del evento.

El encuentro se realizará el martes 4 de octubre, los proveedores interesados en participar podrán postularse y pasar por un proceso de selección previo.

Los  proveedores invitados serán seleccionados sobre la base de las necesidades de servicios o productos de Cervepar y Coca-Cola Paresa. Una vez elegidos, solo un representante por empresa podrá participar del evento.

La selección será realizada exclusivamente de acuerdo a las respuestas ingresadas en el formulario de postulación, disponible en bit.ly/feriaproveedores. Recomiendan completar con toda la información actualizada y precisa posible. No serán aceptados otros medios de postulación. La organización se comunicará con los que hayan sido elegidos para participar de la Feria de Proveedores.

Vea También
    None Found