Copiloto muere en recorrido previo y suspenden Rally de Alto Paraná
Un copiloto que acompañaba al competidor de rally, Nicolás Baeza, perdió la vida en un accidente sucedido en el recorrido previo a la competencia.
Ambos participarían del Rally de Alto Paraná, pero ante lo ocurrido, los encargados decidieron suspender el acontecimiento.
La víctima fue identificada como Daniel Vera. Durante la prueba, el piloto perdió el control del vehículo y cayeron al agua, donde se produjo el deceso del copiloto en la mañana de este sábado.
El informe de Radio 1000 AM menciona que las autoridades se reunieron de manera urgente con las tripulaciones y se consensuó no llevar a cabo la sexta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Rally 2022.
Según el cronograma, la largada de estos competidores estaba fijada para las 11:48 de la presente jornada.
Mire los detalles abajo.
Desde todo el aparato organizativo del Petrobras Campeonato Nacional de Rally 2022, lamentamos informar del fallecimiento de un copiloto durante las recorridas.
Enviamos nuestras más sentidas condolencias a los amigos y familiares. pic.twitter.com/UD3xpfnoXk
— rally.com.py (@rallypy) October 8, 2022
Titulares
Cerro Porteño y Guaraní protagonizan partidazo en Sajonia
Vehículos abandonados en Asunción: ¿cómo denunciarlos?
Vuelco de tractocamión deja un fallecido en CDE
Descenso de temperaturas traerá ambiente más fresco
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Lo más leído
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Esperanza Martínez cuestiona acuerdo secreto de senadoras y médicos