Empresariales

Entregan insumos al Hospital Distrital de Ñemby

Coca-Cola Paresa realizó la entrega de insumos hospitalarios al Hospital distrital de la ciudad de Ñemby en colaboración junto al Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD).

Foto: Gentileza.

El aporte consiste en 162 unidades de oxígeno medicinal, 26 balones de oxígeno con elementos, además de medicamentos para tratamientos contra el Covid – 19. Esta acción se suma a varios aportes con impacto positivo que la compañía viene realizando en la comunidad.

“Para Coca-Cola Paresa, sumar esfuerzos que fortalezcan el sistema de salud pública es clave en un contexto como el que hemos atravesado, donde el trabajo colaborativo tiene mucho valor. Con nuestras acciones reforzamos nuestro compromiso con las comunidades locales en su desarrollo, en especial, cuando más lo necesitan”, comentó Ángel Almada Torrás, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola Paresa

El aporte del sistema Coca-Cola en Paraguay a Salud Pública tuvo marcada relevancia en todo el territorio nacional desde el inicio de la pandemia, donde se entregaron insumos de protección para el personal de blanco, productos de hidratación a comunidades en situación de vulnerabilidad, hospitales y centros de vacunación tanto pre-vacunación como a partir de la aplicación de las dosis.

Actualmente Coca-Cola continúa implementando diversas iniciativas buscando desempeñar una labor colaborativa con impacto positivo en la comunidad y la industria local.

Detalles del Aporte

En total fueron entregados 162 unidades de oxígeno medicinal, 26 balones de oxígeno de 43,5 litros y de 7,5 m3, elementos para oxigenación como regulador de presión, jeringas, cánulas nasales y máscaras de oxigenación. Algunos de los medicamentos para tratamientos contra el Covid – 19 donados fueron el Salbutamol, Paracetamol, Favipiravir, Remdesivir y Enoxaparina de 40miligramos.

Paresa (Paraguay Refrescos S.A.) opera en Paraguay desde hace 57 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de empleo a más de 25.000 personas en su cadena de valor.

Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del Paraguay aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.