Nacionales

Aparece titular de cédula usada por trans imputada por crimen de militar

La verdadera Karen Nahomi confirmó que la cédula de identidad que tenía consigo la pareja del militar asesinado, era suya y que la había extraviado hace dos años. La joven afirma estar en shock y asustada.

Foto: Captura de video.

La persona transexual detenida como sospechosa de haber asesinado a su pareja, el militar de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), presentó una cédula y se identificó como Karen Nahomi Martínez, pese a que en el documento aparece el apellido Gómez, pero el sistema AFIS de la Policía Nacional,  arrojó la verdadera identidad, y se trata de Víctor Javier Veloso.

La verdadera, Karen Nahomi, fue avisada que su documento de identidad estaba recorriendo las redes sociales, e incluso le enviaron un video, el cual la sorprendió.

La joven, oriunda de Limpio, confirmó que su cédula se le extravió hace dos años, por lo que realizó la denuncia para poder pedir otro documento, el cual posee actualmente.

“La verdad que yo me asusté, estoy shockeada y soprendida”, expresó la joven en contacto con C9N.

El crimen 

El militar de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Waldino Aguayo Rojas, fue asesinado a puñaladas en la madrugada del lunes en su domicilio en Yasy Cañy, Concepción.

El principal sospechoso del crimen es Víctor Veloso, de 26 años, quien utilizaba la identidad de Karen Nahomi.

La persona trans dijo a las autoridades que el crimen fue perpetrado por dos personas desconocidas que ingresaron a la casa a robar y que atacaron al uniformado.

Sin embargo, los investigadores no hallaron indicios de que en el sitio haya habido una pelea, por lo que sospechan que el militar fue asesinado mientras dormía.


Más detalles en el video: