Espectáculos

Camilo llega a Paraguay con su gira “De Adentro Pa Afuera” 2023

El 7 de marzo del próximo año, el cantautor colombiano Camilo se encontrará por primera vez con su tribu paraguaya en el Arena SND, en el marco del segundo tour de su carrera musical; De Adentro Pa Afuera.

Foto: Facebook / G5Pro.

La primera y tan esperada visita de Camilo por su tribu paraguaya, está prevista para el 7 de marzo y la sede elegida será el Arena SND.

El artista, que arrancó esta gira durante el 2022 deslumbrará con una increíble puesta en escena y los éxitos como Kesi, Ropa cara, Favorito, Nasa, Vida de Rico e  Índigo, entre otros, colmarán de euforia y aplausos esta gran celebración musical.

La preventa de entradas para Camilo “De Adentro Pa Afuera” en Paraguay estará disponible a partir del lunes 05 de diciembre en todos los puntos de Ticketea, las mismas tendrán un costo de: G. 1.800.000 (Platino), G. 1.200.000 (Oro), G. 800.000 (Plata), G. 600.000 (Bronce), G. 680.000 (Preferencia Vip), G. 280.000 (Preferencia), G. 240.000 (Platea), G. 560.000 (Palco).

Una vez agotadas las localidades en etapa de preventa, las entradas pasarán a su precio final.

Sobre Camilo

Blindado con una impecable habilidad de composición y una sensibilidad intuitiva, Camilo, ganador de cinco Latin GRAMMY® 2020 y dos veces nominado al GRAMMY® americano, es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo Pop de su generación, con más de cinco billones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo.

El cantautor y productor colombiano logró convertirse en el único artista Latino en situar tres de sus videos entre los más vistos del 2020, a nivel global, en la lista “Top 10 Most Watched Videos” de Vevo incluyendo Favorito, Vida de Rico y Por Primera Vez, que registran más de un billón de vistas combinadas en YouTube. Cabe destacar que todos los videos de Camilo los cuales generan millones de vistas a minutos de sus estrenos han sido dirigidos y producidos por su esposa, la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner y Cristian Saumeth.

Tras el éxito masivo que generaron todos sus sencillos y sus álbumes Por Primera Vez y Mis Manos, con el apoyo incondicional de “La Tribu” (nombre que cariñosamente le asignó a su legión de fans), Camilo continua generando éxitos radiales y rompiendo esquemas, es así que lanza “De Adentro Pa Afuera”, su tercera y más reciente producción discográfica que da inicio a su segunda gira internacional con entradas agotadas donde se presente.

Camilo “De Adentro Pa Afuera”,  en Paraguay es una producción de
G5Pro, FPM y DALE PLAY LIVE.

Más detalles abajo:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de G5Pro (@g5pro)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de G5Pro (@g5pro)