Espectáculos

El show musical de Lia Love se despide con una última función en el Teatro Latino

Una Historia, Una Canción, el show musical de Lia Love se despide con una última función el próximo domingo 4 de diciembre, en el Teatro Latino a las 17:00. Las entradas están disponibles en la boletería del teatro.

Foto: Facebook / Lía Love

Lia Love, la figura infantojuvenil del momento, cerrará un exitoso ciclo con su último espectáculo que se caracteriza por sus nuevas canciones, efectos visuales, coreografías sorprendentes y artistas jóvenes.

Haupe, Esteban Samaniego, Lee Garay, Miguel Paniagua, Cielo Barrail, Sebas Sosa y Maitei forman parte del elenco que acompaña a Lia en el escenario, con la participación especial de Manni Delvalle.

Con 12 cuadros musicales y una entretenida historia, el espectáculo es una experiencia sensacional para los espectadores, además de un contenido lleno de mensajes positivos dirigidos al público joven.

Una nueva canción

“Elegimos llamar al show Una Historia, Una Canción, porque es el nombre de la canción que vamos a lanzar con este espectáculo. Un tema que esperamos suene en todas las radios y reprod”, explica emocionada Lia, ya que se trata de su primera composición propia. Acompañada por Quique Calabrese, juntos crearon un tema pop rock, movido, en el que resalta la voz de la cantante.

Sobre Lia Love

Lia Love es una joven actriz, cantante y bailarina, talento emergente de Paraguay, formada en danza, teatro y comedia musical, con una trayectoria ya reconocida y un público consolidado. Su gran despegue data del 2019 cuando empezó a formar parte de varios shows y activaciones con importantes marcas nacionales y multinacionales.

Entradas en boletería del teatro

Las entradas anticipadas para Una Historia, Una Canción cuestan G. 50 000 y pueden adquirirse directamente en la boletería del teatro o al (0976) 108-806. La duración del espectáculo es de 70 minutos. La función está prevista para las 17:00, las puertas del Teatro Latino se abrirán a las 16:00 para que el público pueda deleitarse de activaciones en la antesala del teatro, previo al inicio del show.

La obra es una producción de Blue Art y Teatro Rec, con Juan Antonio Lezcano como director artístico y Quique Calabrese como director y productor musical; y Walter Riveros como productor ejecutivo.

Más detalles abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lia❤️ (@lialove.py)