Espectáculos

Loca, de Lali González, se despide con funciones en dos últimos fines de semana

Tras recibir una nueva propuesta en la televisión argentina, la actriz Lali González dejará el país despidiéndose de su querido público paraguayo con cuatro últimas funciones de Loca, en el Teatro Latino.

El espectáculo, fue creado por Lali González y promete muchas risas y diversión. Foto: Gentileza

El 2022 fue un año muy intenso para la intérprete paraguaya con estrenos y nuevos proyectos tanto para la pantalla grande como la chica. Para coronar una etapa exitosa, Lali volvió a la cartelera teatral con una propuesta que llenó butacas y que, ahora, se extenderá por dos fines de semanas más.

“Este año fue uno de mis mejores a nivel laboral, estamos en un pico de rating con Loca y en medio de este torbellino de emociones me toca abandonar nuevamente el país, pero no sin antes habilitar cuatro funciones más. Creo que la mejor despedida es haciendo teatro, porque me debo al público y estoy muy feliz de alargar esta temporada”, dijo la actriz que al término del año se tomará un merecido descanso para compartir unos días de vacaciones con su familia. Luego, partirá para la capital de Argentina, donde arrancará con un nuevo programa de televisión.

Así, las últimas funciones están previstas para los sábados 3 y 10 de diciembre a las 21:00; y los domingos 4 y 11 de diciembre a las 20:00.

Las entradas están disponibles en Red UTS. El Sector Locura Platea tiene un costo de G. 70.000, el Sector Locura General G. 100.000 y el Sector Locura VIP G. 150.000. Comprando a través de la app de Ueno, las entradas tienen 20  por ciento de descuento.

Sobre Loca 

Lali González hace con Loca un recorrido picante con el humor que la caracteriza sobre las idas y vueltas que conlleva lidiar con la faceta de actriz y madre, su intento de influencer y lo difícil que es vivir como una diva. El show hace hincapié en la presión social después de los 30 años y las locuras que podemos llegar a cometer por cumplir nuestros sueños.

A diferencia de sus últimas presentaciones, Primeriza (2018), Una mami en cuarentena (2020) y She’s Lali (con la que ganó un premio Edda a mejor espectáculo de humor), Loca presenta un despliegue de producción y cuerpo de baile con los que la actriz consolida los pilares de su humor.

Asimismo, el espectáculo cuenta con una banda sonora original con canciones creadas especialmente para la ocasión con letras de Lali González y Cala del Puerto, y música de Rolfi Gómez y Cala del Puerto.

Loca es presentado por Ueno, auspiciado por Depelle, Take, Nogal, UZA Shoes, Personal, Keep Smiling, Expertise Odontología Integral, MiaTerra, Century 21, Lyon, Adidas; con el apoyo de Hotel Esplendor, Blow, Ina Style, Lis Torres, Bacon, BGreen y Bellísima.

Más detalles abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lalinga Rolinga (@lalilalig)