Deportes

Suspenden final de básquet por pelea entre hinchas en las gradas

San José estaba venciendo al Decano cuando el encuentro fue suspendido. Ocurrió en el polideportivo del Club Olimpia.

Foto: Captura de video.

Una verdadera batalla campal se desató en medio de la disputa del segundo partido final de la Liga Nacional de Básquet, entre el San José y el Club Olimpia.

Los hinchas del Olimpia y San José se enfrentaron en las gradas, generando un tumulto y ocasionando que las familias que participaban del encuentro pasaran un mal momento.

Se propinaron golpes y patadas, y un sector en cuestión de minutos quedó vacío ya que familias enteras, incluso con niños, niñas y ancianos, que estaban en la zona, por temor, corrieron del sitio.

Los árbitros del partido decidieron suspender el encuentro a raíz de los incidentes ocurridos entre los hinchas de ambos conjuntos.

Agentes policiales tuvieron que intervenir. Hasta el momento se desconoce oficialmente cuál fue el motivo que propició la pelea.

San José estaba ganado 60 a 57 el segundo partido final de la Liga Nacional de Básquet, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

El hecho ocurrió en el polideportivo ODD del Club Olimpia. La Confederación Paraguaya de Básquet (CPB) decidirá cómo continuarán las finales.

Más detalles abajo: