Espectáculos

Este sábado inicia venta de entradas para el Asunciónico

Este sábado inició la preventa del combo de entradas para los dos días del festival Asunciónico que se desarrollará el año entrante.

Blink 182. Foto: Gentileza.

Inició la venta de entradas para el festival Asunciónico que se desarrollará en el Parque Olímpico los días 21 y 22 de marzo del 2023.

Este sábado fue habilitada la adquisición de combos de tickets para los dos días del espectáculo de forma online en los sitios http://asuncioni.co/ y http://allaccess.com.py/.

De este modo, el precio del conjunto Early Birds es de G. 300.0000 para el sector Generales, G. 700.000 de Campo Vip y G. 1.500.000 es el área The Lounge.

Cada persona podrá acceder hasta cuatro entradas. Menores de 10 años no pagarán el importe de ingreso.

Cuando se agote el stock de entradas, iniciará automáticamente la siguiente fase de venta. Los clientes del Club Personal e Itaú Visa tienen 15% de descuento en la Preventa 1.

«Quienes no hayan accedido al reembolso de las ediciones 2020 y 2022 podrán canjear sus entradas por la pulsera actual presentando lo requerido, las mismas serán válidas para las nuevas fechas y lo mismos sectores (no válido para entradas de cortesía y/o contrato)», refirieron los organizadores.

Hasta el momento fue confirmada la presentación de Blink 182, mientras que los demás artistas serán dados a conocer este lunes a las 11:00.

El evento es producido por G5Pro y DF Entertainment y auspiciado por Flow, Samsung y Bud66.