Espectáculos

Revelan lista de artistas que se presentarán en el Asunciónico 2023

Este lunes se dio a conocer la lista oficial de artistas que se presentarán en los dos días del festival Asunciónico 2023.

La Rosalía también fue confirmada. Foto: Instagram.

Este lunes, se reveló la line up  del Asunciónico 2023, que se trata de la quinta edición del festival.

El lineup se encuentra encabezado por la multipremiada cantante y compositora estadounidense Billie Eilish que llega por primera vez a nuestro país en el punto cumbre de su carrera y por la consagrada banda de pop punk que celebra su vuelta a los escenarios mundiales; Blink-182.

Así como Tame Impala, el proyecto de música psicodélica del multiinstrumentista australiano Kevin Parker y la gran Rosalía, cantante y compositora española, una de las figuras más eclécticas de la nueva generación.

Se destaca además la presencia de Lil Nas X, controversial rapero, cantante y compositor estadounidense, y la vuelta al país de Armin Van Buuren, THE 1975, Diego Torres y Bandalos Chinos.

Completan el cartel Mora, Gorgon City, Yungblud, Usted Señalemelo, Dillom, Louta, John Summit, Benito Cerati y Hot Milk.

Sumado a todo esto, se presentarán artistas referentes y emergentes de la escena local como: Kita Pena, Eeeks, Joshua Dietrich, Square Pants, Garage 21, Acho Laterza, Kaese, Cultura Nativa, Bianca Orqueda, Mocasinos, Los Lilas, Bastianes, Eyesight, Las Hijas de la Alquimia, Sari Carri, Poly Fiction.

El festival Asunciónico 2023, se llevará a cabo los días 21 y 22 de marzo del 2023 en el Parque Olímpico.

Cabe mencionar que quienes no hayan accedido al reembolso de las ediciones 2020 y 2022 podrán canjear sus entradas por la pulsera actual presentando lo requerido, las mismas serán válidas para las nuevas fechas y lo mismos sectores (no válido para entradas de cortesía y/o contrato).

Los puntos de venta habilitados para compra de entradas físicas a partir de la preventa 1 son:

– Espacio G5Pro
Shopping Mariscal – Quesada y San Roque González (pasarela, nivel 2), de lunes a sábado de 09:00 a 21:00. Domingos y feriados de 10:00 a 21:00.
*habilitado para todo público y clientes Club Personal e Itaú – Visa

– Espacio Itaú
Paseo La Galería – Avda. Santa Teresa e/ Avda. del Chaco y Herminio Maldonado (nivel 1), de lunes a sábado de 09:00 a 21:00, los domingos y feriados de 10:00 a 21:00.
*habilitado únicamente para clientes Itaú – Visa

También se pueden adquirir online desde asuncioni.co y allaccess.com.py

Los precios de los tickets en fase Preventa 1 (abono para los 2 días del festival) son: generales G. 375.000, campo vip G. 850.000, the lounge G. 1.800.000.

Una vez agotado el cupo de los tickets preventa 1 se pasará automáticamente a la siguiente fase de venta y así sucesivamente a las siguientes etapas previstas. Cabe resaltar que clientes del Club Personal e Itaú Visa acceden a 15 por ciento de descuento.
Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Asunciónico es un evento para toda la familia. Menores hasta 10 años cumplidos no abonan el ingreso.

El evento es producido por G5Pro y DF Entertainment y auspiciado por Flow, Samsung y Bud66.

Más detalles abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Asunciónico (@asuncionico)