Espectáculos

“Me siento honrada y feliz”, dice Berta Rojas tras ser reconocida por obispo en Caacupé

La concertista Berta Rojas sostuvo que se siente honrada luego de que el Obispo de Caacupé reconociera su premiación en los Latin Grammy.

La guitarrista Berta Rojas. Foto: Instagram

La guitarrista Berta Rojas se mostró emocionada luego de que el obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, elogiara su premiación en los Latin Grammy.

“Me siento muy bendecida, muy honrada, muy agradecida por esa mención, sobre todo en un momento de profundo recogimiento de todo el pueblo paraguayo que le honra a su Virgen y deposita tantas esperanzas en ella”, manifestó.

Indicó que es la iglesia valiente la que señala a sus fieles cuáles son los aspectos a mejorar tanto personal como socialmente, y de este modo exigir a las autoridades la transparencia y la honestidad, y agregó que ver a la iglesia unida con su pueblo es reconfortante, informó ABC TV.

“El momento de poder congratularnos por alguna cosa positiva con la que hemos podido contribuir realmente a mí me genera una emoción indescriptible. Me siento honrada, sumamente feliz y espero poder visitar ya a nuestra Virgen con el Latin Grammy cuando lo pueda recibir en mis manos”, expresó.

Mire los detalles abajo.