Empresariales

Anuncian promociones en viajes para promover el consumo responsable

Cervepar y Uber, en conjunto con la Agencia Nacional de Tránsito, impulsan una campaña que busca promover el consumo responsable durante todo diciembre.

Foto: Gentileza.

En este marco, anunciaron una promoción especial para los fines de semana de diciembre: con el código Uber Cervepar, todos los viajes de la plataforma realizados en Asunción de jueves a domingo entre las 18 y 02 horas, tendrán hasta un 30 por ciento de beneficio promocional.

Esta alianza entre Cervepar y Uber, nace del compromiso de ambas compañías por impulsar hábitos más conscientes y contribuir con comunidades más seguras, con menos accidentes e inconvenientes de tránsito.

En paralelo, brindar más oportunidades a quienes generan ganancias a través de la aplicación de Uber.

Cabe mencionar que el código es válido hasta dos viajes por usuario.

“Cervepar asume el desafío de impulsar el consumo inteligente y responsable, por eso buscamos acercar beneficios a los consumidores que ayuden a generar hábitos responsables de consumo. Queremos que todos nuestros consumidores disfruten de una cerveza y vuelvan seguros a sus casas”, señala Anahí Britez, directora de Asuntos Corporativos y Legales de Cervepar.

“Desde Uber, estamos muy entusiasmados de ser parte de esta iniciativa de Cervepar. A través de nuestra tecnología, buscamos contribuir a generar conciencia y comportamientos responsables al movernos por la ciudad. Con esta propuesta, queremos brindar a los usuarios una opción para salir a celebrar y volver a casa de manera segura y confiable”, comentó Eleonora Turk, Responsable de Comunicaciones de Seguridad de Uber para Paraguay.