Anuncian el retorno del Cosquín Rock en febrero
El festival se realizará por tercera vez en nuestro país, luego del éxito obtenido en su primera y segunda entrega; ocasión en la cual más de 15.000 personas vivieron lo mejor de la música regional en vivo, llevándose un recuerdo inolvidable.
En ambas ocasiones el público pudo disfrutar de las actuaciones de; Skay y Los Fakires, Ciro y Los Persas, El Chapulín Solo (Manu Chao Acústico), Las Pelotas, La Vela Puerca, Babasónicos, Guasones, Carajo, El Kuelgue, Miss Bolivia, NTVG, Molotov, Cuatro Pesos de Propina, Kchiporros, Revolber, Los Tempranos, Kita Pena, Flou, El Culto Casero, RBS, Villagrán Bolaños, entre muchos más.
El 25 de febrero de 2023, en su tercera edición, Cosquín Rock promete en suelo guaraní un line up con estilos variados y más de 20 artistas latinoamericanos y nacionales, quienes se estarán presentando en 3 escenarios diferentes.
Cabe destacar que la grilla será develada este viernes 16 de diciembre.
Las entradas estarán a la venta en Ticketea y desde la web a partir de este miércoles en su primera etapa de venta denominada Púa Tarará con los siguientes precios: G. 400.000 Fanatic y G. 150.000 Campo General. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.
Una vez agotado el cupo de las entradas Púa Tarará se pasará automáticamente a la Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas previstas.
Este festival es para toda la familia, menores de 8 años no abonarán entrada.
Cosquín Rock 2023 #CRdeGira es producido por 4K Music, En Vivo, G5Pro y Backstage.
Más detalles abajo:
⏰ACTIVÁ LA ALARMA – MAÑANA SALE LA PRE-VENTA «PÚA TARARÁ»⏰
A partir del miércoles 14 de diciembre podrás acceder a la preventa de la tanda mas alocada
#CosquinRock #CRPY23 está muy cerca!
anticipadas: @ticketeapy#NosVemosEnFebrero #NosVemosEnElPogo pic.twitter.com/mgk6Of6Veu
— CosquinRock Paraguay (@CosquinRockPy) December 13, 2022
Titulares
Cannabis medicinal se utiliza para tratar doce diagnósticos en Paraguay
Carapeguá impulsa campaña “Jóvenes sin drogas”
Inflación en 1,5 % y guaraní fuerte: el sorpresivo escenario de la economía nacional
Zapateros bloquean ruta PY02 contra contrabando de calzados
Policía recibe machetazo durante intervención en Luque
Lo más leído
- Subsidio para adultos mayores subirá en 2027
- ¿Qué carrera tendría hasta 97% de salida laboral?
- Revelan los chats de Sebastián Marset con la DEA antes de su captura
- Trabajo doméstico: contrato e IPS son obligatorios
- ANDE anuncia cortes de luz en 16 zonas este martes
- Mujer con un cuchillo intentó visitar a Hugo Javier en el Hospital de Itauguá
- Profesor que declaró por Rivas registró didáctica en 2015
- Hugo Javier evoluciona favorablemente y la Fiscalía aguarda su declaración para aclarar sus lesiones
- Caso Lalo Gomes: imputan y ordenan detener a altos funcionarios de Senad
- Red Desinformante: chats y cuentas revelan ataques contra Sinamed