Espectáculos

Muere Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis

Lisa Marie Presley murió el jueves en los Ángeles, Estados Unidos después de sufrir un aparente paro cardíaco. Tenía 54 años.

Lisa Marie Presley. Foto: Twitter: @LisaPresley - @wbpictures

La única hija de Elvis y Priscilla Presley, pasó su vida frente a los reflectores desde su nacimiento en 1968, durante el apogeo de la fama de su padre. Lisa Marie Presley fue vista como la princesa del hombre celebrado como “el Rey del rock ‘n’ roll”.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”, dijo en un comunicado proporcionado por un representante, su madre Priscilla Presley.

“Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, añadió.

“Priscilla Presley y la familia Presley están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie”, dijo un comunicado de la familia proporcionado a CNN.

Lisa Marie Presley fue vista en la noche de este martes con su madre en los Premios Globo de Oro en apoyo de la película de Baz Luhrmann “Elvis”, protagonizada por el actor Austin Butler, quien recogió un premio por su interpretación del Rey.

En las primeras horas del jueves fue trasladada a urgencias de un Hospital por un aparente paro cardíaco. La cantante tenía 54 años.

Matrimonios e hijos

En 2020, el hijo de Lisa Marie Presley, Benjamin Keough, se suicidó a la edad de 27 años.

“Mi vida y la de mis tres hijas tal como la conocíamos estalló y se destruyó por su muerte. Vivimos con esto todos los días”, escribió en su momento.

Lisa Marie Presley, estuvo casada con Michael Lockwood, Nicolas Cage, Michael Jackson y Danny Keough, tiene otros tres hijos: la actriz Riley Keough, Finley Aaron Love Lockwood y Harper Vivienne Ann Lockwood.

Más detalles abajo: