Espectáculos

Turf lanza videoclip de su nueva canción “Decímelo de una”

La banda Turf lanzó el videoclip de su nueva canción “Decímelo de una”, donde refleja su espíritu fresco y divertido con un lenguaje directo.

Turf. Foto: Gentileza.

El grupo argentino Turf presentó su nuevo videoclip de su última canción “Decímelo de una”. El material se encuentra disponible en YouTube.

El audiovisual fue dirigido por Octavio Lovisolo y grabado en el samba de la Ciudad de los Niños en La Plata.

El quinteto muestra su espíritu fresco, divertido y bailable con una letra sincera y directa como le caracteriza y así, abre su nueva etapa artística.

Se trata de un funk moderno y rítmico con arreglos sutiles, donde se fusionan el pop y la electrónica.

El tema forma parte de su quinto y último adelanto del álbum que será lanzado en marzo. Hasta el momento, ya fueron dados a conocer las canciones “Gatitas y Ratones”, “Malas Decisiones”, “Cual” y “Voy dejando atrás”.

El nuevo disco del grupo se llamará “Renacimiento” y será presentado oficialmente el 13 de mayo en el Teatro Gran Rex. Cabe destacar que por primera vez Turf subirá al citado escenario, ubicado sobre la Avenida Corrientes. Las entradas para el show están disponibles en el sistema Ticketek.

En la plataforma de Spotify, la banda tiene más de un millón de oyentes mensuales, además, de las millones de reproducción en los videos de YouTube.

Mire abajo el video de la canción.