Espectáculos

Cabure presentará colección en el Nueva York Fashion Week

Con la llegada del 2023, Cabure Fall 2023 Collection se presentará en Nueva York el próximo 11 de febrero. La firma regresa con su colección completa de invierno a una de las pasarelas mas reconocidas del mundo de la moda, el Nueva York Fashion Week.

Negro Vázquez con Valeria Candia y Kamila Ramírez. Foto: Gentileza.

“Es una inmensa alegría poder llevar nuestra colección en un evento tan prestigioso como el Nueva York Fashion Week, sin lugar a dudas es un honor poder formar parte y de ese modo también representar a Paraguay”, comento Hugo “Negro” Vazquez.

“El Nueva York Fashion Week se concretó en el 2022, donde la firma presento su colección Ready to Wear y ahora regresa para presentar Fall Collection 2023. Así también estará presentándose en el continente europeo llevando su colección Bridal”, agregó.

“Con todo esto, consideramos que lo más importante de un evento de moda es vivir el Backstage, por eso en esta ocasión tan especial, generamos una alianza con Fiore, marca de accesorios e indumentaria, de manera que nuestros invitados puedan vivir de manera más real nuestro desfile completo”, finalizo “Negro” Vázquez

El Fall 2023 Collection está previsto para el próximo sábado 11 de febrero. El evento contará con la presencia de celebridades internacionales, influencers y medios de comunicación local.

Los diseños a presentar expuestos fueron realizados mezclando la fragilidad y pureza de vaporosos tejidos, dejando entrever la sensualidad del cuerpo femenino con transparencias y bordados que aluden a la naturaleza; flores, aves y colores con detalles de pedrerías.