Espectáculos

Revelan algunos detalles de la boda de Nadia y Marc

Este sábado se dará la unió civil entre la reina de belleza paraguaya Nadia Ferreira y el artista puertorriqueño Marc Anthony en un museo de Miami.

Marc Anthony y Nadia Ferreira. Foto: Univisión.

Este sábado se realizará la boda de Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño Marc Antony. La celebración se llevará a cabo en el Pérez Art Museum de Miami, en Estados Unidos.

Hasta el momento se tiene poca información respecto al casamiento, por el hermetismo con el que la pareja manejó la unión.

Se sabe que los padrinos de la boda son el exfutbolista David y la diseñadora Victoria Beckham. Entre los invitados del ámbito del espectáculo se encuentran los cantantes Juan Luis Londoño Arias conocido como Maluma y Luis Fonsi.

Además, se supo que el Presidente de la República Mario Abdo Benítez y la Primera Dama, Silvana Abdo, también estarán presentes.

Según el informe del SNT, el cupo de invitados es de 300, del cual 30 personas corresponden a la ex Miss Universo Paraguay.

La boda se llevará a cabo a las 18:00 hora de Miami y 20:00 hora paraguaya. Según trascendió, el artista dejó a Ferreira que se encargue de los preparativos de la boda.

El primer contacto que ambos tuvieron fue en el 2016, cuando Nadia participó de Miss Teen Paraguay y Marc llegó al país para realizar su show.

El reencuentro se dio cuando la modelo tuvo una participación en la Fundación Maestro Cares, perteneciente al productor artístico, luego de que Ferreira quede con el título de Virreina Universal.

En marzo del año pasado se dio a conocer el romance tras la divulgación de fotografías y el 10 de mayo, fecha del cumpleaños número 23 de la paraguaya, el cantante de 54 años le propuso matrimonio.

Ferreira acompañó a Anthony en su gira Pa’llaa Voy Tour por varios países de América y Europa, durante el año 2022.

Se presume que algún detalle paraguayo, ya sea en la decoración, vestido o gastronomía, estará presente en la celebración. En tal sentido, trascendió que varios diseñadores locales de alta moda ofrecieron sus trabajos para vestir a la novia.

Este es el cuarto casamiento de Marc. El primero fue con la ex Miss Universo 1993, la puertorriqueña Dayanara Torres, en el año 2000, con quien tuvo dos hijos. En el 2004, se casó con la artista Jennifer López y tuvieron mellizos. El tercer matrimonio fue en el 2014 con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Mire los detalles en el video.