Espectáculos

Revelan primeras imágenes de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Nadia Ferreira y Marc Anthony dieron el sí el día sábado en un museo de Miami, acompañados de familiares y amigos.

Nadia Ferreira con el vestido de novia. Foto: Twitter @hecttorc_.

Nadia Ferreira y Marc Anthony están casados oficialmente tras la celebración civil y aparentemente, religiosa, realizada el día sábado en el Pérez Art Musseum de Miami.

Según trascendió, solamente el medio Hola! USA cuenta con los derechos y exclusividad para fotos y videos, sin embargo, se filtraron algunas imágenes de la novia.

En un video se observa a la modelo descender las escaleras, rodeada de personas que portan elementos, con el fin de tapar a la misma, no obstante, se la ve a ella con el vestido blanco y con una sonrisa en el rostro.

El portal del citado medio menciona que el atuendo de la ex Miss Universo Paraguay estuvo a cargo de la firma Galia Lahav. “Un diseño de aires románticos, con detalles de encaje y transparencias y una larga y voluminosa caída”, refiere la revista, acerca del diseño del vestido.

Nadia portó dos vestidos, uno para la boda y otro más cómodo para la fiesta. Mientras que su marido optó por un traje de Christian Dior.

Entre los famosos invitados estuvieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, David y Victoria Beckham, Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda y Salma Hayek.

También, el presidente Mario Abdo Benítez y su esposa, la primera dama, Silvana Abdo viajaron a Estados Unidos para participar de la boda.

El mayor de la ciudad de Miami, Francis X Suárez, ofició el casamiento civil y el Padre Jorge bendijo a la pareja. Los novios leyeron los votos tomados de la mano, dándose luego el romántico beso, dando inicio a otra nueva etapa de la pareja.

Mire los detalles abajo.

 

 

 

Diseño del vestido para la boda. Foto: Hola!
Diseño del vestido para la fiesta. Foto: Hola!