Espectáculos

Publican las primeras imágenes exclusivas de la boda de Nadia y Marc

Este lunes se dieron a conocer las tan esperadas primeras imágenes de la espectacular boda de la virreina Universal, Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño, Marc Anthony.

Foto: Captura de video.

Un video publicado en redes por la revista Hola, muestra en exclusiva lo radiante y feliz que se encontraba Nadia Ferreira el día de su boda con Marc Anthony, con quien se había comprometido en mayo pasado.

En el material se puede ver a la exmiss Paraguay tan hermosa como siempre durante los preparativos para su llegada al altar. Luego se la ve caminando hacia Marc, quien derrama lagrimas de emoción al ver a la novia.

Marc Anthony y Nadia Ferreira dieron el sí, el pasado sábado 28 en el Pérez Art Museum de Miami rodeados de sus familiares, amigos más cercanos, además de grandes estrellas de la música, el cine y la televisión.

Sin dudas se trata del evento del año, ya que celebridades como Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda, Daddy Yankee y Salma Hayek, entre muchos otros, estuvieron presentes disfrutando con la pareja.

Amigas de Nadia, que viajaron desde Villarrica, contaron que la boda fue “emocionante y de película”, ya que tuvieron la oportunidad de codearse con grandes personalidades en esa noche.

Si bien, otros detalles aún no fueron revelados, debido a que la exclusiva fue vendida a la revista Hola, se supo que los invitados pudieron saborear de la sopa paraguaya y el chipa guazú.

Asimismo, se comentaron que el regalo para los novios, se trataba de una donación para una fundación a la que Marc Anthony ayuda.

Más detalles abajo: