Espectáculos

Primera Dama publica imagen captada en la boda de Nadia Ferreira

Silvana Abdo hizo pública una fotografía captada en la fiesta de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony en el Pérez Art Museum de Miami.

Imagen de la boda publicada por la Primera Dama. Foto: Instagram Silvana Abdo.

La primera dama Silvana López Moreira publicó en sus redes sociales la fotografía captada en la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony.

En la imagen se ve al presidente Mario Abdo Benítez, su esposa y a los recién casados. Aparentemente, la foto fue tomada en el momento de la fiesta, teniendo en cuenta que la modelo paraguaya luce el pelo suelto ondulado y otro vestido, diferente al look que tuvo para la boda, de acuerdo a los videos divulgados.

En el texto, la primera dama felicitó a la pareja y envió buenos augurios para la unión celebrada en Miami, Estados Unidos, el día sábado.

“Nadia siempre ha dejado muy en alto el nombre de nuestro país y estamos muy felices de haberla acompañado en ese día tan importante”, escribió López Moreira.

La pareja presidencial acompañó a la ex virreina universal, así como también lo hicieron figuras destacadas del mundo del espectáculo.

Mire los detalles abajo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvana Abdo (@silvanaabdolopezm)