Empresariales

Samsung Electronics presenta la nueva serie Galaxy S23

El Galaxy S23 Ultra con una cámara más avanzada, un siguiente nivel en cuanto a rendimiento de juegos y un diseño ecológico, sitúan a este modelo como la serie Galaxy S más innovadora desarrollada por Samsung hasta el momento.

Foto: Gentileza.

Samsung Electronics presentó los Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23, lo que marca una nueva era en la experiencia de Smartphones Premium de la marca. La cámara más épica del Samsung Galaxy brinda a los usuarios mayor libertad para explorar su creatividad, como para capturar videos nocturnos verdaderamente cinematográficos con la IA transformadora.

El procesador Snapdragon® 8 Gen 2 habilita una experiencia gaming preparada para el futuro y una jugabilidad poderosamente sostenida, respaldada por actualizaciones exclusivas de chipset que son posibles gracias a la estrecha colaboración de Samsung con Qualcomm. Las innovaciones de la serie Galaxy S23 se encuentran dentro de un diseño llamativo que avanza con el compromiso de sostenibilidad de Samsung, teniendo más materiales reciclados de cualquier Smartphone Galaxy.

Una cámara con la mayor cantidad de megapíxeles y amplios controles creativos, del día a la noche

El Galaxy S23 Ultra hace que sea más fácil capturar contenidos fenomenales para todo usuario. Ofrece el sistema de cámara más avanzado en un Galaxy, personalizado para casi cualquier condición de iluminación y diseñado para procesar detalles increíbles. Las nuevas capacidades de Nightography transforman la forma en que la serie Galaxy S optimiza las fotos y los videos en una amplia gama de condiciones ambientales. Grabar una canción favorita en un concierto, tomarse una selfie en un atardecer o tomar una foto grupal de amigos en una cena – cualquiera que sea la escena, las imágenes y los videos son nítidos. El ruido visual que suele arruinar las imágenes con poca luz se corrige mediante un nuevo algoritmo de procesamiento de señal de imagen (ISP – image signal processing) impulsado por IA que mejora los detalles del objeto y el tono de color.

El Galaxy S23 Ultra cuenta con un sensor Adaptive Pixel (píxel adaptativo) de 200MP renovado que captura momentos épicos con una precisión increíble. Utiliza el agrupamiento de píxeles para admitir múltiples niveles de procesamiento de alta resolución a la vez. Y debido a que las cámaras para selfies son más importantes que nunca para la forma en que nos comunicamos hoy en día, los Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23 presentan un enfoque automático rápido y la primera cámara para selfies Galaxy con Super HDR, saltando de 30fps a 60fps, para imágenes y videos frontales notablemente más nítidos.

En los Galaxy S23+ y Galaxy S23, la icónica cámara Galaxy también tiene un aspecto perfeccionado. Se eliminó la carcasa de contorno, lo que marca una nueva era de diseño Galaxy que hace que toda la serie se destaque.

La sostenibilidad avanza en la esencia de Samsung Galaxy

La serie Galaxy S23 sube el listón de la tecnología premium diseñada pensando en el planeta. Es fabricada con más materiales reciclados que la serie Galaxy S22, incluido aluminio reciclado, vidrio reciclado, y plásticos reciclados posconsumo obtenidos de redes de pesca desechadas, barriles de agua y botellas de tereftalato de polietileno (PET).

La nueva serie S es la primera en comercializar Corning® Gorilla® Glass Victus® 2, que agrega una mayor durabilidad para uso a largo plazo y está diseñada con un promedio de un 22% de contenido reciclado antes del consumo. Además, cada smartphone Galaxy S23 viene en un empaque rediseñado hecho con papel el 100% reciclado.

La seguridad y la privacidad fáciles de usar permiten una experiencia abierta y personalizada

Las experiencias seguras y privadas son la base de la serie Galaxy S23. Cada smartphone viene con la protección integral Samsung Knox de Samsung, que ha recibido más certificaciones gubernamentales e industriales que cualquier otro dispositivo móvil, plataforma o solución en el mercado. El Panel de Seguridad y Privacidad de Galaxy brinda a los usuarios una visibilidad completa sobre quién tiene acceso a sus datos y cómo se utilizan. Con solo un vistazo, es fácil ver si los datos personales están en riesgo y recibir indicaciones simples para cambiar la configuración para una experiencia más segura. Los usuarios también pueden decidir exactamente qué aplicaciones y programas obtienen acceso a sus datos y cómo pueden usarse.

Más libertad y flexibilidad para estilos de vida conectados

En el centro de la experiencia premium de la serie Galaxy S se encuentra la innovación intransigente del Ultra. Pero el poder y las capacidades creativas del Samsung Galaxy Ultra no se limitan a los smartphones. Con la Galaxy Tab S8 Ultra, los usuarios ahora pueden tener un ecosistema Ultra conectado y de vanguardia.

Disponibilidad

La serie Galaxy S23 viene en cuatro tonos mate inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Cream, Green y Lavender.

A partir del 01 de febrero de 2023 hasta el 02 de Marzo, el Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23 estarán disponibles en pre-venta en las tiendas oficiales de la marca y en las principales distribuidoras del país.

Si los usuarios realizan sus reservas en alguna de las telefonías del país, recibirán como obsequio un auricular inalámbrico Galaxy Buds2. Además, si el cliente entrega un celular como parte de pago, sin importar la marca, el modelo o el estado, tendrá garantizado Gs. 1.500.000 en la captación.

Si los clientes realizan sus reservas en algunos de los Retails autorizados, recibirán como obsequio el doble de almacenamiento en sus dispositivos. Es decir, si un cliente decide reservar un Galaxy S23 de 128Gb, podrá llevarse el mismo modelo, pero con una memoria interna de 256Gb. Si el cliente decide reservar un Galaxy

S23+ o Galaxy S23 Ultra de 256Gb, podrá llevarse estos modelos con una memoria interna de 512Gb. Además, si el cliente entrega un celular como parte de pago, sin importar la marca, el modelo o el estado, tendrá garantizado Gs. 1.500.000 en la captación.