Espectáculos

Revelan todos los detalles de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

En una extensa nota, la revista Hola! divulgó todos los detalles de lo que fue la unión entre la paraguaya Nadia Ferreira y el puertorriqueño Marc Anthony.

Nadia Ferreira y Marc Anthony. Foto: Instagram Nadia Ferreira.

Este sábado el medio de comunicación Hola!, único medio acreditado de habla hispana para realizar la cobertura de la “boda del año” entre Nadia Ferreira y Marc Anthony, dio a conocer los pormenores de la celebración realizada en el Pérez Art Museum de Miami, Estados Unidos.

El portal menciona que los 200 invitados comenzaron a llegar al punto de encuentro a partir de las 6:30, hora de Miami, donde la tenida era de negro, como lo dispuso la diseñadora Victoria Beckham, invitada, y quien diseñó los vestidos de damas de honor, que acompañaron a la novia: Gisela Iribas, Karina Mieres, Larissa Barboza, María Elena Torruco de Slim y Leidy Cuartas.

Decoración

El color blanco primó en la decoración del sitio, donde también se utilizaron rosas blancas, hortensias y orquídeas. El diseño de este aspecto importante de la celebración estuvo a cargo de Cerka Creative. Así también, el museo fue dividido en tres espacios, uno para la boda, otro para la cena y un tercero para la fiesta.

Invitados y testigos

Los testigos de la unión fueron Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Maluma y Bigram Zayas, este último hermano del cantante.

La revista detalló los invitados más destacados: David, Victoria, Harper, Cruz y Brooklyn Beckham; Salma Hayek, Luis Fonsi y Águeda López, Romeo Santos, Fonseca y Juliana Posada, Ricky Reglero y Stefi Roitman, Marco Antonio Solís y Cristy Salas, Sergio George, Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, Felipe Muñiz (padre de Marc), Hilda Bacardi, Luis Abidaner (Presidente República Dominicana) y la Primera Dama Raquel Arbaje de Abidaner, Nicky Jam, Vin Diesel y Paloma Jiménez, Prince Royce, Christian Nodal, Maluma, Daddy Yankee, Lin- Manuel Miranda, Lele Pons, Gusttavo Lima, Motiff, Enrique Santos, Anthony Ramos, Ludy Ferreira (madre de Nadia), Mario Abdo Benítez, Afo Verde, Mary Black, Cisco Suarez, entre otros.

Entre los familiares de Nadia se encontraban su madre Ludy Ferreira, su hermana Elisa Ferreira, su sobrino Mauricio Acevedo, sus tíos Paul Ortigoza y Yely Schaefer y su madrina Estela Duarte. Christian, Ryan y Álex, hijos de Marc, acompañaron al padre. Los mellizos que tuvo con Jennifer López, no estuvieron presentes.

Desarrollo de la boda y fiesta

Como se observó en materiales divulgados anteriormente, el padre del artista fue el responsable de llevar a Nadia hasta el altar y entregarla a su hijo.

El mayor de la Ciudad de Miami, Francis X. Suarez ofició la alianza y el padre Jorge M. bendijo a la pareja, que pasadas las 19:30 ya eran marido y mujer. En todo momento hubo miradas cómplices, sonrisas y lágrimas entre los novios, detalla el medio.

Luego, Marc y Nadia realizaron su primer baile como esposos con la música You Are So Beautiful, interpretada por el propio puertorriqueño. Los novios salieron del salón de boda al ritmo de la canción “Vivir mi vida” de Marc.

Luego, la novia bailó con su madre y el padre del cantautor. Ya en la fiesta que se extendió hasta las 5:00, La banda de Angelo Pagán, DJ Xtreme y DJ Cassidy, animaron el festejo.

Atuendos de la pareja

Ferreira utilizó dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta, ambos estuvieron a cargo de la firma Galiah Lahav. El vestido de novia fue confeccionado en 122 horas. Los accesorios era de Tiffany & Co. El novio lució un traje azul marino de Christian Dior.

Banquete y torta

La firma Constellation Culinary estuvo a cargo de la comida que consistió en un menú de tres tiempos, una ensalada “Sparkling Mimosa”. Luego, los invitados podían elegir entre mero al tamarindo o un filete de lomo, con puré de mandioca, chimichurri, zanahoria asada y salsa de mostaza.

La pastelería Elegant Temptations de Hialeah Gardens se encargó de la torta de cinco pisos con flores y adornos plateados, inspirados en el vestido de Nadia.

Luna de miel

En cuanto a la luna de miel, no se conoce el destino que tomó la pareja dentro de su corto descanso, ya que Marc tiene pautado un show el próximo 9 de febrero en el Madison Square Garden.

Mire los detalles abajo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¡Hola! Argentina (@holaarg)

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOLA! USA (@holausa)