Deportes

Cerro Porteño trae los tres puntos desde el sur

Con el solitario gol de Robert Morales, a los 38’ minutos de la primera parte, Cerro Porteño consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura 2023 de la Copa de Primera ante Sportivo Trinidense, en el estadio Villa Alegre de Encarnación.

Foto: APF

El Ciclón de barrio Obrero consiguió el gol antes de la conclusión de la primera mitad, y con el 1-0 parcial fueron al descanso.

En la complementaria, el conjunto de Santísima Trinidad entró decidido a igualar el tanteador, intentó por todos los medios, pero no lo consiguió y el encuentro se cerró con el 1-0 a favor de los dirigidos por Francisco Arce.

Es el primer triunfo azulgrana en el año tras lo que fue la paridad en casa ante Ameliano en la primera jornada.

Con estos tres puntos, Cerro Porteño llega a 4 unidades en la tabla de puntuaciones, y el “Triqui” se mantiene con 3 puntos.

En otro orden, por la 3ª fecha del campeonato Apertura, el “Triqui” visitará el Parque del Guairá para enfrentarse ante Guaireña FC, el domingo 12 de febrero desde las 17:30, mientas el azulgrana recibirá a Guaraní en el General Pablo Rojas, el sábado 11 de febrero desde las 20:30 horas.

El gol de Robert “Pantera” Morales

La Pantera volvió a convertir tras 317 días, su último gol había sido por eliminatorias ante Ecuador jugando para la Selección Paraguaya en el estadio Antonio Aranda. Con la camiseta azulgrana había marcado por duplicado la última vez ante Resistencia en el Apertura 2022.

Más detalles abajo: