Deportes

General Caballero empata de visita y amarga la fiesta a Luqueño

Por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Copa de Primera 2023, en el estadio Feliciano Cáceres, Sportivo Luqueño y General Caballero de Juan León Mallorquín igualaron 1-1.

Foto: APF.

En un ambiente extraordinario, Sportivo Luqueño no pudo regalarle a su fantástica hinchada la esperada victoria ante un guapo General Caballero de JLM.

Marcelo Pérez adelantó en el tanteador al local, pero Roberto Ovelar de penal igualó el tanteador en la etapa complementaria.

Con este empate, el conjunto auriazul suma un punto, mientras los dirigidos por Humberto Ovelar llegan a 4 unidades en la tabla.

En la tercera fecha del campeonato Apertura, los dirigidos por Gustavo Florentín visitarán el estadio Tigo la Huerta para medirse ante Libertad el viernes 10 de febrero, desde las 20:30.

Mientras el conjunto mallorquino recibirá a Nacional en Ka’arendy el sábado 11 de febrero, desde las 18:00, informó la APF.

Este juego cerraba la segunda fecha del torneo Apertura del fútbol paraguayo que tiene un juego pendiente y es que el Olimpia deberá disputar ante Nacional, de acuerdo al reporte de D10.

Más detalles abajo: