Empresariales

Restaurante cumple su primer aniversario en el este

La cadena de restaurantes Takuare’e cumplió su primer aniversario en el este del país y lo festejó con un Show Cooking de gastronomía española.

Festejo por el primer aniversario. Foto: Gentileza.

La cadena de restaurantes Takuare’e cumplió su primer aniversario en su local de Hernandarias y celebró en el sitio.

El festejo se desarrolló en una de sus sedes, denominada Takuare’e Country, ubicada en el Hotel Bisinii del Paraná Country Club.

En el marco del aniversario se realizó el Show Cooking, donde se desarrolló una glamurosa noche con experiencias gastronómicas.

Estuvieron presentes clientes, amigos y representantes de importantes empresas de la triple frontera, donde disfrutaron del “Show cooking de gastronomía española” a cargo del chef José Torrijos, quien elaboró recetas tradicionales de Valencia, Extremadura y Vizcaya.

La copropietaria de la cadena y anfitriona del evento, María Salinas, agradeció a los presentes, y de forma especial a los colaboradores y proveedores.

La fiesta se realizó en los jardines del hotel, el pasado 18 de febrero. Se hizo una sesión de fotos con la temática “Let’s Party”, también degustaciones con el carrito del Distron, la tiendita de Caminos del Vino y barras de trago.

De la música en vivo se encargó el grupo Sr. y Sra. Beat y el Dj Ugo Luraschi inyectó de ritmo a la noche del acontecimiento.

Asimismo, fueron entregados premios mediante sorteos por parte de las marcas Caminos del Vino, Distron, Enlace, Bisinii y Takuare’e.

Stefan Candia decoró el lugar con los muebles de Lorena Ambientaciones y Liz Vázquez de Alta Planning coordinó el evento.

La cadena, que ya cuenta con tres sedes, se destaca por las propuestas gastronómicas para paladares exquisitos, además de ofrecer un ambiente ameno.