Deportes

Se juegan puntos importantes en la octava fecha del Apertura

Este sábado se prevén dos partidos por la octava fecha del Torneo Apertura de la APF, en los cuales se jugarán puntos importantes para los equipos. Se enfrentarán, Guaireña y Ameliano y luego Nacional y Sportivo Luqueño.

Foto: Archivo / ABC

La octava fecha del Torneo Apertura de la Copa de Primera tendrá su punto de inicio en el estadio Parque del Guairá de Villarrica con el encuentro entre Guaireña FC y Sportivo Ameliano, juego que arrancará las 18.

En sus presentaciones anteriores, el albiceleste cayó en condición de visitante 2-0 ante Libertad, mientras que la V Azulada (Ameliano), viene de un triunfo en calidad de local 2-1 frente al Sportivo Trinidense.

Ambos equipos se enfrentarán con la necesidad de sumar los tres puntos entre rivales directos por la permanencia en Primera.

En el estadio Defensores del Chaco se completa la jornada futbolística sabatina por la octava fecha del Torneo Apertura de la Copa de Primera a partir de las 20:30.

En este encuentro se medirán Nacional (11 puntos) y Sportivo Luqueño (7 unidades).

Por la fecha 7, la Academia superó en Villa Elisa por 1-0 a Resistencia SC. Por su parte, el Auriazul empató en la Nueva Olla 3-3 con Cerro Porteño, de acuerdo al informe de la APF.

Más detalles abajo: