Nacionales

Allanan desarmadero de vehículos robados en Luque

Un lugar donde se desarmaban vehículos robados fue allanado por la Policía y el Ministerio Público en la ciudad de Luque.

Allanamiento en desarmadero. Foto: NPY.

Un desarmadero fue allanado en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque, ya que en el lugar supuestamente se desmontaban vehículos robados.

Al sitio llegaron funcionarios del Ministerio Público y personal policial del Departamento de Automotores para realizar la inspección correspondiente.

Los intervinientes encontraron un automóvil de la marca Toyota de color plateado, que fue denunciado como robado en la Comisaría Segunda de Fernando de la Mora.

Dicho automóvil de chapa AAFH 658, se encuentra a nombre de Nora Liz Montiel Fariña, si bien no se sabe si sigue siendo de su pertenencia, los agentes esperan que el propietario haga el reclamo correspondiente.

Asimismo, se encontraron otros rodados ya “carneados” y autopartes de vehículos que presumiblemente se debían comercializar como repuestos, informó Noticias Paraguay.

Ninguna persona fue encontrada en el sitio, que cuenta con murallas y portón bastantes altos, informó Noticias Paraguay.

Mire los detalles abajo.