Empresariales

Premian a emblema por la innovación y creatividad de gestión del talento humano

Puma Energy fue premiada por el Concurso de Innovación y Creatividad en Buenas Prácticas de Gestión de Talento Humano por implementar la realidad virtual como instrumento de aprendizaje para los colaboradores de las estaciones de servicio de su red.

Foto: Gentileza.

Puma Energy obtuvo el reconocimiento de empresa destacada del 2022, debido a la implementación de esta innovadora herramienta.

La compañía multinacional logró el tercer puesto en otorgado por la Asociación Paraguaya de Recursos Humanos (Aparh) a través de dicho concurso.

Esta fue la sexta edición del concurso organizado por Aparh y dirigido a todos los gestores de talento humano, con el objetivo de reconocer el impacto que tienen las empresas en la generación de buenas prácticas.

“Con tecnología 3D brindamos a los colaboradores una enriquecedora e innovadora experiencia, simulando la realización de tareas en situaciones y escenarios reales utilizando realidad virtual”, destacó Mariano Giuggioloni, Director Comercial de Puma Energy.

Puma Energy continúa apostando a la tecnología a través de esta innovadora herramienta de capacitación, con la que ha capacitado más de 1.500 colaboradores en todo el país.