Nacionales

Conductor de Bolt relata su versión en muerte de “Frijoles”

El conductor de Bolt dio su versión de lo ocurrido en cuanto a la muerte del joven conocido por asaltar a trabajadores de plataforma.

Conductor de plataforma. Foto: Radio 780 AM.

Nelson Gamarra, el conductor de Bolt, quien habría acabado con la vida del adolescente de 17 años, “Frijoles”, en medio de un asalto, contó su versión de lo ocurrido.

Indicó que recibió un pedido en la madrugada, para la avenida Artigas y Perú y que luego el joven le pidió bajar hasta la calle Gondra, donde subió otro sujeto, quien con arma de fuego en mano intimó al conductor, en ese momento Gamarra sacó de la guantera su arma y ocurrió un forcejeo, donde se ejecutó el disparo.

Posteriormente, Óscar César Cristaldo alias “Frijoles” y su cómplice salieron del vehículo y al poco tiempo el primero cayó al piso, producto del balazo.

“Salí del lugar, todas las puertas abiertas tenía. Salí del lugar rapidísimo, vine directo a mi casa y en el trayecto tiré el arma en el arroyo, fue lo que se me cruzó por la cabeza, no le llamé a nadie, no le dije nada a nadie. Después ya vi las noticias y todo eso”, relató el hombre.

El Ministerio Público otorgó la libertad al hombre de 44 años tras contar con los elementos que determinaron su actuación en legítima defensa en medio del intento de robo, ocurrido en el barrio San Felipe.

Mire los detalles abajo.