Nacionales

Difunden video del choque de “Tacuara” Cardozo

El jugador del Club Libertad, Oscar Tacuara Cardozo, protagonizó este lunes un choque en Asunción. Afortunadamente, el accidente de tránsito dejó solo daños materiales.

Foto: Captura de video.

Una cámara de seguridad capto el momento exacto en el que ocurrió un choque entre una camioneta Land Cruiser del año y un automóvil Mercedes Benz.

La camioneta estaba al mando de Oscar “Tacuara” Cardozo, que circulaba sobre la calle República Dominicana con dirección a la calle República de Siria cuando impactó frontalmente contra el automóvil Mercedes Benz, modelo 300D, año 1987, guiado por Arnaldo José Medina Tumino, quien circulaba sobre la calle Juan de Salazar.

Tras chocar por el automóvil, “Tacuara” terminó impactando contra una columna que se encuentra en el sitio, provocando más daños a su camioneta.

Afortunadamente, no se registró ningún  herido en el percance, solo daños materiales, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Ambos conductores fueron trasladados a la sede del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional para la realización de alcotest, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

El accidente ocurrió el lunes en horas de la tarde sobre las calles República Dominicana y Juan de Salazar, en el barrio Jara de Asunción.

Más detalles abajo: