Deportes

Cerristas y olimpistas vuelcan frustración en redes y apuntan a futbolistas 

Libertad se consagró campeón de manera anticipada y dejó maltrechos a los hinchas de Cerro Porteño y Olimpia. Los fanáticos de los más ganadores a nivel local demostraron su frustración en redes. 

Paiva y Carrascal. Foto: Olimpia/Copa de Primera.

Libertad es campeón luego de vencer a Olimpia y tras la derrota del Ciclón en su propia casa, la Nueva Olla, ante General Caballero de Mallorquín.

Los hinchas del Decano y del Azulgrana evidentemente no están conformes con el desempeño de sus equipos. El Franjeado se encuentra quinto en la tabla y el rendimiento no convence. Por su parte, el cuadro de Barrio Obrero solo sumó dos puntos en los últimos tres partidos y perdió la oportunidad de pelear por el campeonato, luego de estar a solo 3 puntos, con un duelo directo pendiente.

En redes sociales, los fanáticos se expidieron y apuntaron a ciertos futbolistas de sus respectivos planteles. En el caso de Olimpia, uno de los más fustigados es el delantero Guillermo Paiva, mientras que en el Ciclón las mayores críticas caen sobre el colombiano Rafael Carrascal; el presidente Juan José Zapag tampoco se quedó atrás.

Lo concreto es que a nivel local todo está dicho y en la Libertadores buscarán seguir con vida. Olimpia visitará a Patronato el miércoles desde las 18:00; mientras que Cerro Porteño recibirá a Palmeiras en el mismo día y hora.

Las reacciones abajo: