Espectáculos

Segunda jornada del AFW se desarrollará este domingo

La edición otoño – invierno 2023 del Asunción Fashion Week se encuentra en pleno desarrollo y tendrá su segunda jornada este domingo. 

Foto: Instagram AFW.

La edición otoño – invierno 2023 del Asunción Fashion Week, el mayor evento de moda de Paraguay, dio inicio a su primer día y continuará este domingo, esta vez bajo un concepto sustentable.

Esta edición, al igual que la edición pasada, está a cargo de Fourgroup, un renovado equipo de organizadores integrado por Hugo Vázquez, Noemi Godoy, Carlos Pavón y Daniela Parra.

La primera jornada se desarrolló este sábado y la segunda tendrá lugar nuevamente en Rakiura este domingo, con variada actividad.

“Este año hicimos una alianza comercial con el México Fashion Show, el Andes Fashion Week y el New York Fashion Week, la plataforma de moda más grande del mundo, el cual desde esta edición de septiembre, cuatro paraguayos van a estar desfilando en New York. También con nosotros como marca Asunción Fashion Week queremos ser ese brazo de conexión entre los diseñadores paraguayos y las plataformas mundiales de moda más grandes del mundo”, comentó Hugo Vázquez, coordinador general del evento.

La agenda del evento e imágenes de la primera jornada: