Espectáculos

Tito Torres anuncia acciones legales contra el periodista Sebastián Rodríguez

Una verdadera guerra se desató entre el panelista de Teleshow, Sebastián Rodríguez, y el futbolista Iván “Tito” Torres, quien ya anunció que tomará acciones legales.

Sebastián y Tito. Foto: Instagram de ambos.

El panelista del programa Teleshow, Sebastián Rodríguez, arremetió contra el futbolista del Club Olimpia y viudo de la influencer Cristina “Vita” Aranda, Iván “Tito” Torres, quien había tiroteado contra la emisión mencionada, luego de que ahí se hicieran eco de su supuesta pelea con su colega y amigo, Víctor “Tucu” Salazar.

Rodríguez salió a defender su trabajo y el de sus compañeros, pero fue más allá y lanzó declaraciones que generaron polémica.

Nos decís porquería a nosotros de personas. Porquería de persona sería un tipo casado que le chupa un huevo su familia, está caliente, se va y la paga a una prostituta para tener sexo, estando ahí su señora, hace que se destruya su familia por meterse con prostitutas. Esa es una mala persona”, disparó, aunque sin mencionar a nadie.

Además, el periodista tildó de “mal tipo”, a Torres, por supuestamente “lucrar con la memoria de su difunta esposa”.

Y un mal tipo también es aquel viudo que lucra con la memoria de su señora, eso es ganarse el dinero de forma indecente, porque hay gente que promociona el negocio de su amigo con el nombre de su señora”, expresó en el programa, según publicó HOY.

Este viernes se supo que el lateral de Olimpia iniciará acciones legales contra el joven comunicador.

El profesional y empresario, Iván Tito Torres, en defensa de su reputación, la de sus hijos y la memoria de Vita Aranda, comunicó que accionará judicialmente contra el periodista, Sebastián Rodríguez y analiza con sus abogados tomar también medidas contra el programa de farándula, Teleshow. Se viene una dura demanda penal sin ninguna chance de arreglo por el camino”, indica el posteo del medio propiedad de Torres, Delpy. La querella anunciada es por difamación e injuria.  

El Instagram, Sebastián se había expedido sobre las reacciones de sus dichos en redes, asegurando que no destruyó ninguna familia.

Más detalles abajo:

Captura de publicación de Sebastián Rodríguez.