Nacionales

Freddy D’Eclesiis deja el grupo de Abdo y se une al cartismo

Tras la divulgación de la fotografía de una reunión con Horacio Cartes, el diputado y gobernador electo de San Pedro, Freddy D’Eclesiis, confirmó su pase a Honor Colorado.

Freddy D’Eclesiis. Foto: ABC TV.

El diputado Freddy D’Eclesiis confirmó que abandonará el movimiento Fuerza Republicana para pasar al dirigido por Horacio Cartes, Honor Colorado.

Luego de que se haya difundido una imagen en la que se ve al gobernador electo del departamento de San Pedro con el presidente del Partido Colorado, este miércoles, el parlamentario habló sobre su pase al futuro oficialismo.

Vengo de un departamento inmensamente grande con muchísimas necesidades, en donde tengo que estar trabajando con el presidente electo, con el presidente de la República, mi pueblo va a necesitar de los buenos oficios del gobernador hacia el progreso y hacia el desarrollo que estamos caminando en estos momentos”, sostuvo.

Asimismo, Colym Soroka contó que también dejó de ser parte del movimiento del actual presidente Mario Abdo Benítez, sin embargo negó ser parte del cartismo.

En este sentido, afirmó que el titular del Ejecutivo desapareció y que por eso “se abrió” del grupo político, informó ABC TV.

Mire los detalles abajo.