Empresariales

Plataforma de viajes festeja aniversario con descuentos 

La plataforma de viajes MUV festeja cinco años de operaciones a nivel local, con descuentos este miércoles. 

Foto: Gentileza.

Desde hace cinco años MUV acompaña a la gente en sus salidas y viajes de forma segura, ya sea de ocio o de trabajo, por dicho motivo, este miércoles 7 de junio ofrecerá descuentos del 50 % a los pasajeros que utilicen la plataforma; mientras que los choferes recibirán el 85 % de las ganancias.

MUV ha ganado popularidad entre los pasajeros y conductores nacionales que valoran la accesibilidad y los estándares más altos de calidad y seguridad, y apunta a seguir ideando, desarrollando y comunicando soluciones a los problemas de movilidad urbana que afectan a todos los paraguayos.

En este marco, la plataforma celebra su quinto aniversario con una promoción tanto para pasajeros como para conductores, el miércoles 7 de junio. “Queremos agradecer a todos nuestros pasajeros y conductores, tanto los que estuvieron desde el principio como los que se van sumando: decidimos brindar viajes con 50 % de descuento y 85 % de ganancias para los conductores.”, expresó Sergio Mura, CEO de MUV.

Asimismo, el ejecutivo adelantó que en poco tiempo más estarán anunciando muchas novedades y planes de expansión de la marca, que busca llegar al mercado latinomericano en el rubro logístico.