Clausura 2023 arranca el viernes con mucha emoción
Este viernes, a las 17:00, Resistencia recibe a General Caballero en el Rogelio Silvino Livieres (cancha de Guaraní).
Los fanáticos del fútbol aguardan con ansias el inicio del torneo Clausura 2023. Con tan solo dos días para el arranque del torneo, todos los equipos están preparándose para ser protagonistas y pelear por sus objetivos, ya sea para conseguir el campeonato o para preservar su lugar en la categoría de honor.
Los movimientos en el mercado de pases han sido intensos. Los clubes más comprometidos en la tabla acumulativa del descenso son los que han efectuado las contrataciones más destacadas.
En contraposición, el Club Libertad, que se consagró campeón del Apertura sin refuerzos, sigue la misma estrategia para este torneo. El equipo de Daniel Garnero no incorporará nuevos jugadores, pero recupera a dos de sus piezas claves, Bautista Merlini y Hernesto Caballero, quienes se han recuperado de sus respectivas lesiones.
El subcampeón, Cerro Porteño, está pasando por momentos difíciles tras su doble eliminación de la Libertadores y la Copa Sudamericana. Sin embargo, han conseguido la contratación estelar de Cecilio Domínguez y añadido a Rodrigo Melgarejo y Damián Bobadilla. Además, se espera el retorno de Alan Benítez y Santiago Arzamendia, a la espera de un anuncio oficial.
Olimpia, por su parte, aún mantiene la prohibición de la FIFA para fichar debido a deudas. Sin embargo, espera la recuperación de sus lesionados. También, existen sondeos por Guillermo Paiva, aunque su traspaso se cotiza en USD 3.000.000.
En cuanto a Nacional, ha hecho pocas contrataciones y ha mantenido su base de jugadores, al igual que Guaraní que ha sumado a Paul Riveros, Richard Prieto, Elías Sarquis y el argentino David Gallardo bajo la dirección de Juan Pablo Pumpido.
Equipos como Resistencia, Tacuary y Guaireña FC, que luchan por no descender, han incorporado una gran cantidad de jugadores a sus filas.
Más detalles abajo:
Vuelve nuestra pasión, vuelve el #ClausuraAPF2023 pic.twitter.com/MpnxsvLFyl
— Tigo Sports (@TigoSportsPY) July 4, 2023
Recibí las noticias destacadas al instante
Titulares
Ueno bank: BCP explica cómo pagará a los ahorristas
Soledad Núñez inicia su gestión en Asunción
Caso ueno bank: ocho detenidos y millonario embargo de bienes
Miércoles caluroso con probabilidad de lluvias
Barrios rechaza juicio político a Peña por crisis de Ueno Bank
Lo más leído
- Santiago Peña viajará a España en su salida número 74
- Fuga en Emboscada: Policía sospecha que Éver Ozuna salió a matar
- IPS garantiza jubilaciones y aguinaldos pese a crisis de Ueno Bank
- Caso Ueno Bank: ahorrista presenta denuncia penal
- Fiscalía ordena detener a ocho directivos de Ueno Bank
- Olimpia manda en casa de Cerro: cuarta victoria del año
- Senado aprueba devolución de hasta G. 121 millones a ahorristas de Ueno Bank
- Tarifa técnica del pasaje sube y eleva subsidio estatal
- Peña frena viaje a España tras caso ueno bank y dichos de Alliana
- Tras varias horas de silencio, Peña se pronunció sobre Ueno Bank