Nacionales

Reportan un intento de feminicidio en Asunción

Resultó víctima una mujer que intentaba huir de su expareja recibió un disparo. Según la Policía, el hombre no acepta el final de la relación. Ocurrió en el barrio Republicano de Asunción.

Foto: Captura.

La mujer identificada como Estela Ruiz Díaz de 49 años, estrelló su automóvil contra el portón de la vivienda de su hermana cuando intentaba huir de su expareja, quien la venía siguiendo y aparentemente quiso acabar con su vida ya que el rastro de un balazo quedó en la ventanilla del vehículo.

La víctima, llegó a refugiarse en la casa de la hermana, pero segundos antes resultó herida en la mano.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre, identificado como José Pérez Gómez de 49 años, intentó quitarse la vida con un disparo a la altura de la cabeza. El mismo fue trasladado al Hospital del Trauma donde se encuentra grave.

El comisario Pedro Molinas, en contacto con Telefuturo confirmó que se trató de un hecho de tentativa de feminicidio y posterior intento de suicidio.

Según manifestaron los parientes de la víctima, ya hubo indicios de violencia entre ambos y la separación de dio hace seis meses, hecho que el victimario no quiso aceptar.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo sobre la calle Morelos casi 23 Proyectadas del barrio Republicano de Asunción.

Más detalles abajo: