Nacionales

Mujer que acompañaba a hombre baleado es hermana del intendente de Cerro Corá, confirman

En la ciudad fronteriza de Ponta Pora fue registrado un sicariato, donde un hombre fue asesinado. El mismo estaba en compañía de la hermana del intendente de Cerro Corá.

Sicariato en ciudad fronteriza. Foto: ABC TV.

Un hecho de sicariato ocurrió en la ciudad brasileña de Ponta Porã, donde un hombre perdió la vida luego de recibir una gran cantidad de disparos.

La víctima fatal fue identificada como Gilberto Emmanuel Fernandes Abelha, de 41 años. El mismo había abordado la camioneta de la marca Jeep tipo Compass en compañía de Analiz Figueredo López, de 30 años, al salir de una panadería.

En ese momento fueron interceptados por los victimarios, quienes movilizados en un rodado, realizaron disparos contra el hombre.

La mujer logró escapar en medio de la balacera, si bien uno de los autores, vio a Figueredo escapar, no hizo nada al respecto, pues el objetivo era su pareja, refiere ABC Color.

La camioneta tenía chapa paraguaya y está a nombre de Analiz Figueredo López. La misma es hermana del intendente de Cerro Corá, Wilfrido Figueredo López.

La Policía Civil de Brasil confirmó que la mujer salió ilesa y fue auxiliada en el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) y que llegó en estado de shock.

En el caso intervino la Policía Federal, Civil y Científica. En el lugar fueron halladas varias vainas de fusil calibre 7,62 y de pistola 9mm.

Según los antecedentes, Fernandes fue denunciado en noviembre de 2022 por haber baleado un departamento en Ciudad del Este, perteneciente a su expareja Keyla Ortiz Leal. El hombre vivía en Pedro Juan Caballero.

Mire los detalles abajo.