Deportes

Diego Gavilán valora el esfuerzo de su equipo tras ganar a Resistencia

Cerro Porteño superó a Resistencia por 1 – 0, en el marco a la cuarta jornada del Torneo Clausura. El entrenador debutante del Ciclón, Diego Gavilán destacó el trabajo de sus jugadores.

Foto: @Danymacica

Finalizó la jornada cuatro del Torneo Clausura 2023, donde Cerro Porteño se llevó los tres puntos al derrotar por 1-0 a Resistencia SC.

Claudio Aquino de penal dio la victoria al Ciclón de barrio Obrero.

El entrenador debutante, Gavilán valoró el rendimiento del equipo que con uno menos supo aguantar y conseguir los puntos.

“Creo que los primeros 20-25 minutos hemos tenido un rendimiento muy bueno. De buenas conexiones, triangulaciones y ocasiones que no pudimos aprovechar. Después el rival encontró pases interiores y nos ha creado problemas y eso se acrecentó con la expulsión de Wilder”, comenzó diciendo.

“Quiero agradecer a todos mis jugadores por el gran trabajo, equilibrio táctico que tuvieron jugando con 10, el esfuerzo, incluso pudiendo hacer goles estando con 10. Para nosotros es importante, desde el punto de vista del cuerpo técnico, siempre ganar es importante”, agregó, de acuerdo al informe de D10.

Sin embargo, el debut de Diego Gavilán no convenció del todo a los hinchas de Cerro Porteño, de acuerdo a las declaraciones de algunos en para ABC Deportes.

Con este triunfo, Cerro Porteño suma nueve puntos en la tabla.

En tanto que Resistencia SC, dirigido por Carlos Recalde sigue con siete unidades.

Más detalles abajo: