Empresariales

Presentan al nuevo sponsor principal del fútbol paraguayo

Este 2023, ueno dará el puntapié inicial a una nueva etapa en el fútbol nacional al convertirse en el nuevo sponsor principal del fútbol paraguayo.

Foto: Gentileza.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) hizo oficial un nuevo capítulo que inicia junto a ueno, que es el nuevo patrocinador y sponsor principal oficial de la Selección Paraguaya de Fútbol y de las competiciones oficiales de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en todas las categorías, modalidades y disciplinas, a excepción de la Copa Paraguay.

La nueva alianza promete brindar una experiencia renovada los fanáticos del fútbol y revolucionar la manera en que se vive el deporte rey en el país, devolviendo las mejores experiencias en los estadios a las familias, incorporando tecnología como un elemento clave para conectar las pasiones de los paraguayos y paraguayas.

Tal como su modelo disruptivo hizo una diferencia importante en el sector financiero, ueno implementará esta visión en el deporte al brindar una experiencia diferente en la manera de disfrutar el fútbol nacional. Por ello, busca devolver a las familias paraguayas a las canchas, con un sistema que apunta a la bancarización e inclusión financiera mediante los encuentros deportivos.

“Estamos seguros de que daremos inicio a una nueva etapa del fútbol paraguayo. Nos comprometemos a cumplir nuestro rol de patrocinadores para hacer una diferencia positiva”, resaltó Miguel Vázquez, fundador y principal accionista de ueno.

La finalidad es poner a disposición herramientas prácticas y seguras para que los espectadores disfruten de un evento deportivo con comodidad y seguridad, reduciendo tiempos de espera dentro y fuera de los estadios.

Para vivir esta experiencia, la APF y ueno trabajarán para implementar el uso de estos elementos en los estadios, de manera a que el público pueda acceder a distintos servicios que tendrán a su disposición desde los celulares.

Con las implementaciones que plantean desde el ente, los hinchas podrán hacer pagos a través de las herramientas digitales, sin la necesidad de manejar efectivo, comprar alimentos y bebidas desde las gradas del estadio, participar en sorteos por merchandising oficial.

Con el patrocinio a la Albirroja y la APF, y a través de la pasión del fútbol, ueno desarrollará nuevos canales y experiencias que facilitarán un proceso de inclusión financiera nunca antes explorado. El fútbol inspira y facilita nuevos comportamientos que ayudan a la población a incorporar servicios y productos que los suman y hacen parte de la inclusión financiera para los consumidores”, resaltó Juan Gustale, presidente de la Financiera ueno.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) expresa que esta alianza representa el inicio de una fructífera relación y que ambas instituciones cuentan con objetivos en común, ya que apuntan al desarrollo del fútbol paraguayo en todas sus categorías y modalidades, en la búsqueda constante de seguir llevando la bandera de este deporte a todos los niveles y a cada rincón del territorio nacional.

Otro punto importante para ambas instituciones es mejorar la seguridad en los lugares donde se desarrollan los encuentros. Por ello, se implementará el uso del sistema de reconocimiento facial en los accesos de las canchas, para identificar a los asistentes.

“Nos esperan grandes desafíos, pero estamos seguros de que estaremos a la altura para superarlos y llevar al fútbol paraguayo a lo más alto, dentro de este crecimiento constante por el que venimos trabajando y lo seguiremos haciendo, ahora acompañados de ueno. Es el comienzo de una historia y de una ilusión que hace latir al unísono el corazón de los millones de paraguayos y paraguayas: la Albirroja”, manifestó Robert Harrison, presidente de la APF.

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