La quinta fecha del Clausura prosigue este sábado con dos encuentros
El primer encuentro de la quinta fecha del Torneo Clausura, tendrá como protagonistas al equipo Azulgrana, que viene de sumar de a tres luego de vencer por la cuarta jornada a Resistencia.
Mientras que el adversario de turno, el Triqui, igualó con Olimpia en la ciudad de Encarnación.
El juego será pitado por Carlos Benítez, quien estará asistido por Roberto Cañete y Christian Sosa. En el VAR estará Mario Díaz de Vivar.
Antecedentes
En total ambos clubes se cruzaron en 16 oportunidades desde el año 1994 hasta la actualidad. El Ciclón disfrutó en 13 ocasiones, Sportivo Trinidense consiguió una sola oportunidad e igualaron en dos oportunidades.
Sportivo Luqueño y Resistencia
El segundo encuentro entre el Sportivo Luqueño y Resistencia está previsto desde las 19:00 en el estadio Feliciano Cáceres de Luque. El arbitraje principal estará a cargo de Blas Romero.
Tanto el auriazul como el conjunto del triángulo rojo llega de caer en sus anteriores presentaciones, el primero perdió 1-0 ante General Caballero JLM y su rival de turno cayó por la mínima diferencia de 1-0 frente a Cerro Porteño.
Las estadísticas
Entre 1976 y 2023, cuando el cuadro azul y oro y el elenco del barrio Ricardo Brugada coincidieron en Primera División, disputaron 13 partidos, de los cuales Sportivo Luqueño ganó seis, contra tres de Resistencia, también se registraron cuatro empates.
Más detalles abajo:
PUEDE ACERCARSE
Cerro Porteño y Sportivo Trinidense juegan por la quinta fecha del torneo Clausura.
El partido es a las 16:30 en la Nueva Olla, y va por Tigo Sports.
Si gana el Azulgrana, se pondrá a uno de la punta.
Dirige Carlos Paul Benítez, y en el VAR, Mario Díaz de Vivar. pic.twitter.com/1KYNGL8bJv— Tigo Sports (@TigoSportsPY) August 5, 2023
✅️ A partir de las 09hs podrás adquirir y canjear tu entrada para alentar al Auriazul #VamosLUQUEÑO pic.twitter.com/JBTRvOzgtZ
— Sportivo Luqueño (@SpLuquenOficial) August 5, 2023
El Chanchón llega de perder contra General Caballero JLM 1-0 en Mallorquín, y no ganó aún. Suma un punto y está último.
El Triángulo Rojo también cayó 1-0 frente a Cerro, de local, y está cuarto con 7 unidades. Sin embargo, en la tabla de promedios figura último.
@CopaDePrimera pic.twitter.com/njRcje1D0g— Tigo Sports (@TigoSportsPY) August 5, 2023
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez