Cervepar y Coca-Cola Paresa premian innovación
Con el objetivo de impulsar soluciones sostenibles y creativas, Cervepar y Coca-Cola Paresa convocan a emprendedores, estudiantes y Pymes a postularse en el concurso 100+labs. Esta iniciativa busca proyectos que enfrenten desafíos de sostenibilidad específicos de la industria.
Premiación y beneficios
Los proyectos ganadores serán premiados con hasta USD 10.000 de capital semilla. Además, los seleccionados tendrán la oportunidad inigualable de convertirse en proveedores de estas prestigiosas compañías y otras del mercado.
Desafíos centrales de sostenibilidad
Los participantes deben presentar soluciones que aborden uno de los siguientes desafíos:
- Economía circular: Innovar en la reutilización y reciclaje de envases y empaques.
- Administración del agua: Desarrollar tecnologías que optimicen el uso del agua.
- Acción climática: Propuestas que reduzcan las emisiones de CO2 y promuevan el uso eficiente de energía.
- Revalorización: Ideas que prolonguen la vida útil de los productos derivados de procesos de producción.
Palabras de los organizadores
Anahí Brítez, directora de Asuntos Corporativos de Cervepar, enfatizó: “Buscamos proyectos que nos ofrezcan soluciones ambientales reutilizando materiales, mejorando envases y disminuyendo la huella de carbono”.
Por su parte, Ángel Almada Torras, de Coca-Cola Paresa, resaltó el valor de la colaboración: “Creemos en ideas y acciones conjuntas para hallar soluciones sustentables que generen un impacto positivo en nuestras comunidades”.
Cómo participar
Las bases, condiciones e inscripción están disponibles en www.100labs.com.py. El concurso cuenta con el respaldo de Pacto Global y Koga.
Una competencia global
Más allá del ámbito local, 100+labs se celebra a nivel global en múltiples países. Los ganadores locales también tendrán la chance de competir internacionalmente, potenciando así su impacto y alcance.
Titulares
Médica denuncia falta de insumos en IPS durante guardias
Fondos de Salud crecieron 122% pero no llegan al 3% del PIB
Cierre de calles en Encarnación por el Mundial de Rally
Calor sube a 36 grados y hay alerta en el noreste
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Lo más leído
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal