Deportes

Ameliano golea a Guaireña y logra su tercer triunfo consecutivo

En una gran exhibición futbolística, Sportivo Ameliano superó a Guaireña FC 4 goles contra 0, en el inicio de la octava fecha del Torneo Clausura.

Foto: APF.

En Villa Elisa se disputó este importante encuentro para ambos equipos, ya que para el local Ameliano la posibilidad de ganar y sumar puntos para el acumulativo y para Guaireña estaba la necesidad de salir de la zona de descenso directo donde ingresó la fecha pasada.

Fue un gran partido para los dirigidos por Humberto García que fueron muy superiores desde el inicio del partido.

Los goles para el Ameliano llegaron por obra de Milciades Adorno, Sergio Bareiro, quienes anotaron en la primera etapa. Mientras que en la segunda, se vinieron los goles de Diego Duarte y Luis Ortiz. Todos los tantos fueron con golpe de cabeza.

Con esta victoria, la V azulada suma 13 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Guaireña se queda con 8 unidades.

Próximos partidos

Por la novena fecha Sportivo Ameliano visitará a Olimpia en el Estadio De los Defensores del Chaco el lunes 4 de setiembre a partir de las 19:00.

Mientras que Guaireña recibirá a Gral. Caballero JLM el viernes 1 de setiembre en el estadio Parque del Guairá desde las 19:00, de acuerdo al informe de la APF.

Más detalles abajo: