Deportes

Inicia la novena fecha del Clausura en Villarrica

Se avecina un fin de semana cargado de emociones en la novena fecha del torneo de primera división paraguayo. Equipos se enfrentan en duelos para definir posiciones clave en la tabla.

Foto ilustrativa: @APFOficial

El Parque del Guairá será el epicentro del arranque de la novena fecha del torneo paraguayo de primera división este viernes.

General Caballero de Juan León Mallorquín darán inicio a la acción a las 19:00, con Giancarlos Juliadoza en el centro del campo y Fernando López apoyando desde el VAR.

La jornada del sábado promete emociones fuertes. A las 17:00, el estadio de los Defensores del Chaco vivirá el enfrentamiento entre Tacuary y Cerro Porteño. Juan López llevará el silbato, y Juan Gabriel Benítez estará al pendiente desde la sala VAR.

No obstante, todos los ojos estarán puestos a las 19:30 cuando el líder del torneo, Libertad, reciba al Sportivo Luqueño. David Ojeda será el encargado de dirigir este crucial encuentro, con Derlis López en el VAR.

El domingo se promete igual de intenso. A las 16:30, Guaraní se medirá ante Resistencia en el Rogelio Livieres, y más tarde, a las 19:00, Nacional buscará la victoria ante Sportivo Trinidense en el Arsenio Érico.

Finalmente, el lunes será la despedida de esta emocionante fecha. Olimpia y Sportivo Ameliano se verán las caras a las 19:00 en el Defensores del Chaco, prometiendo un cierre apoteósico para esta jornada futbolística, de acuerdo al informe de IP.

Más detalles abajo: